Aucas
LigaPro Ecuador

Jugador de Aucas sufre lesión

El futbolista de Aucas, Enson Rodríguez, no podrá saltar a la cancha en los próximos 15 días por lesión. Así lo informó el equipo capitalino a través de un comunicado publicado en las redes sociales. La noticia de los problemas médicos del jugador venezolano se lo dio a conocer el pasado 21 de febrero.

El hecho de la lesión de Rodríguez ocurrió el pasado 18 de marzo cuando Aucas recibió a Vélez por la primera etapa de la Copa Sudamericana. El deportista empezó como titular, pero tuvo que ser remplazado por las molestias físicas al minuto 70 de la segunda parte. Aucas ganaría 2 a 1 el compromiso, pero quedaría fuera de la competencia internacional por el gol de visita.

El mediocampista de 30 años de edad se perdería dos jornadas de la Liga Pro Ecuador. El Aucas se enfrentará de visita al Técnico Universitario el próximo 24 de febrero. Mientras que, en la siguiente fecha recibe en casa al Mushuc Runa el 1 de marzo.

Otro de los lesionados del club es el lateral Carlos Cuero. Las molestias físicas por el momento no presentan nada grave y deberá realizar terapia en las próximos dos días por la contractura muscular que sufrió. A continuación el comunicado: