Copa Sudamericana

Mineiro de Juanito Casares queda fuera de Sudamericana

El Atlético Mineiro venció en Brasil por 2 a 0 a Unión de Argentina. Sin embargo, este resultado no fue suficiente para el club Albinegro ya que quedó fuera en la primera ronda de la Copa Sudamericana y de la participación internacional esta temporada 2020.

Se debe recordar que el equipo de Juan Ramón Cazares perdió 3 a 0 en su visita a Argentina. Con dicho marcador, Mineiro debía superar la barrera de los 3 goles si quería alcanzar la siguiente etapa del segundo torneo de clubes más importantes del continente.

El delantero ecuatoriano no fue convocado en ninguno de los dos partidos internacionales debido a su lesión. En el compromiso de revancha, parecía que los locales lograría la hazaña ya que al minuto 29 el club ya estaba 2 goles arriba, no obstante, los visitantes lograrían defender con éxito el gol que lo pondría casi afuera del torneo.

Atlético Mineiro ahora deberá concentrarse únicamente en los torneos locales. Los torneos importantes que disputarán será la Copa do Brasil y el Brasileirao que inicia el próximo 3 de mayo y finalizará el 6 de diciembre. Para el inicio del torneo el delantero ecuatoriano ya estaría recuperado.