Javier Saverio
Ecuatorianos en el exterior

Kike realiza entrenamiento con equipo principal del Barcelona

El ecuatoriano Javier Enrique Delgado Saverio, también conocido como Kike, realizó su entrenamiento con el primer equipo del Barcelona. El jugador de 20 años ha tenido una destacada actuación y una buena temporada con el equipo filial de los Azulgrana que actualmente compite en la Segunda División B de España.

Kike Saverio fue uno de los 7 jóvenes que pudo entrenar con los titulares del primer equipo y que estuvieron a las órdenes del estratega Quique Setién. La actividad física se realizó la mañana del 19 de septiembre en la Ciutat Esportiva.

Esta sería la segunda vez en la carrera del ecuatoriano que entrena con el último campeón de LaLiga Santander. Los otros jugadores juveniles que estuvieron en la cancha fueron Sergio Akieme, Ronald Araujo, Ramón Rodríguez, Rey Mana y Riqui Puig.

El próximo sábado el Barcelona jugando en casa recibe al Eibar por la jornada 5 del torneo local. Hay posibilidades de que Javier Saverio esté en la banca de suplentes y que pueda tener unos minutos en el encuentro. Partido importante que con una victoria sacaría una ventaja a su seguidor el Real Madrid.