Liga de Quito
Ecuatorianos en el exterior LigaPro Ecuador Selección del Ecuador

Néicer Reasco prepara su partido de despedida

El ex lateral de Liga de Quito, Néicer Reasco, señaló que prepara su despedida del fútbol profesional a sus 42 años de edad. El esmeraldeño espera un partido con sus ex colegas Albos ante la Selección de Ecuador.

Con 42 años de edad el icónico jugador, lo ganó todo en cuanto pudo. Con un sorprenderte palmares de cinco títulos nacionales con lo blancos en 1998, 1999, 2003, 2005 (apertura), 2010, uno de Serie B en 2001 y 3 títulos internacionales siendo dos Recopas y una Copa Sudamericana en 2009. No hay que olvidar su recorrido por Brasil en el São Paulo con quiénes ganó en 2006 y 2007.

También defendió la camiseta Tricolor en el Mundial de Alemania 2006, y fue elegido dos veces en el Equipo ideal de América (2009 y 2011). El diestro dialogó que su escuela de fútbol en Santo Domingo «no está yendo tan bien» y espera realzarse con un proyecto vacacional. En su partido de despedida espera contar de titular con su hijo Djorkaeff Reasco quién actualmente se encuentra en los Dorados de Sinaloa. Finalmente, Reasco confesó que está planificando con la Federación Ecuatoriana de Fútbol «que sea al momento que se vaya la Selección a la Copa América. Que sea la despedida del equipo hacia Colombia y la mía».