Ecuatorianos en el exterior

Un defensa que también sabe marcar goles

Luis Fernando León, jugador ecuatoriano que milita en el fútbol mexicano, se ha convertido en un defensa que también sabe marcar goles. Así lo resalta la prensa de dicho país, quién se hizo eco de la presencia del tricolor en el 11 ideal de la Fecha de la Liga BBVA MX.

El zaguero es pieza clave del Atlético San Luis, filial del Atlético de Madrid en México, y fue una de las figuras en el triunfo sobre León, equipo de Ángel Mena, 3×1 en la jornada 6. Luis Fernando León se encuentra en los 11 de la fecha junto a jugadores como Jesús Corona (Arquero), Juan Dinenno (Delantero – ex BSC), Ariel Nahuelpán (Delantero – ex BSC), entre otros.

El ex capitán de Independiente del Valle, quien salió subcampeón de la Copa Libertadores 2016 y posteriormente campeón de la Copa Sudamericana 2019, no tardó en adaptarse al equipo mexicano, consolidándose dentro de los titulares del equipo dirigido por Guillermo Vásquez. Atlético San Luis enfrentará en su próximo partido al Querétaro el día Domingo 23 de Febrero a las 18h00 (ECU).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.