Deportivo Cuenca
LigaPro Ecuador

Deportivo Cuenca no contaba con la plantilla completa ante Liga de Quito

La dirigencia del Expreso Austral estuvo en aprietos antes del inicio del partido ante Liga de Quito, debido que su nómina estuvo incompleta. Así lo dio a conocer el DT Tabaré Silva en una rueda de prensa dada esta mañana.

El 14 de febrero instantes antes del encuentro, la plantilla del cuadro Morlaco tan solo contaba con nueve jugadores habilitados, lo que provocó inquietud e incredulidad en Silva. Sin embargo, por la tarde del mismo día y luego de varias gestiones de los directivos ya contaba con quince jugadores acreditados.

El altercado sucedió debido al control financiero que ejerce la LigaPro, que aún no permite la apertura total de la plantilla del equipo. El técnico sabe el esfuerzo que realizan los dirigentes y espera que esto no vuelva a suceder. Respecto a la actuación arbitraria y de su expulsión, el uruguayo prefirió no tocar el tema ya que afectaría al equipo económicamente. Los rojos ya se preparan para su próximo encuentro ante Liga de Portoviejo previsto para el 21 de Febrero, 19:15.