Emelec
LigaPro Ecuador

Emelec rescata un punto ante el campeón de la Serie B

La LigaPro dio inicio para el Club Sport Emelec, quien estuvo cerca de sufrir un tropiezo en la ciudad de Machala cuando el campeón de la Serie B, Orense Sporting Club, quedó muy cerca de arrebatarle los 3 puntos. 2 por 2 y el bananero consiguió su primer unidad en Serie A.

Un encuentro muy trabado en el medio sector que se abrió con el gol de Marcos Cangá al minuto 27. Así finalizarían los primeros 45 minutos. En la segunda mitad y de manera sorpresiva, el defensor Andrés García aprovechó un desentendimiento de la zaga azul y parecía liquidar el cotejo. Inmediatamente, Emelec obtuvo el descuento por intermedio de José Cevallos tras un saque de esquina al 56. Cuando todo agonizaba, un nuevo corner brindó la posibilidad de igualar al bombillo, Roberto Ordóñez empató en el 96.

De esta manera, los eléctricos deberán replantear la situación para las siguientes fechas. En la jornada 2 los del puerto principal enfrentarán a Guayaquil City en el Capwell, mientras que, Orense deberá visitar a Universidad Católica.