Trofeo de Sudamericana
Copa Sudamericana

Clubes ecuatorianos cambia horario en Copa Sudamericana

La CONMEBOL por medio de su portal web informó que algunos partidos de vuelta de la Copa Sudamericana tuvieron cambios de horarios. Entre ellos se encuentran los compromisos de los dos equipos ecuatorianos que son Emelec y El Nacional. Ambos disputan actualmente la primera fase del torneo.

En el caso del club guayaquileño, su próximo partido será el jueves 20 de febrero cuando de local reciba al Blooming de Bolivia. La hora establecida era 19:30, sin embargo, el último cambio adelantará este compromiso y ahora se realizará a las 17:15. Se debe recordar que los Eléctricos de visita golearon 3 a 0 y son favoritos para avanzar a la siguiente etapa.

En cuanto a El Nacional, el cuadro militar tuvo un cambio de día para su partido de revancha en Quito. En el Olímpico Atahualpa los Puros Criollos reciben el jueves 20 de febrero a Fénix a las 19:30. En un principio se tenía previsto que este choque se realizara el miércoles 19. La plantilla ecuatoriana perdió 1 a 0 en su visita a Uruguay.

En el caso de Aucas y Universidad Católica mantienen sus horarios establecidos. Aucas en Quito deberá superar la derrota sufrida de 1 a 0 frente a Vélez en Argentina. Mientras que la Universidad Católica de local tiene que eliminar el 3 a 0 que recibió de visita frente a Lanús.