Barcelona
Copa Libertadores

Barcelona obtendría 1.400.000 dólares al superar a Sporting Cristal

Barcelona se enfrentará al Sporting Cristal el próximo 13 de febrero por la segunda ronda eliminatoria de la Copa Libertadores. El equipo guayaquileño parte como favorito para avanzar a la próxima etapa por su gran ventaja obtenida de 4 a 0 en casa y que le permitirá obtener una gran recompensa monetaria.

Barcelona Sporting Club por participar en la primera fase eliminatoria aseguró la cantidad de 350.000 dólares. Aquí el club derrotó con facilidad a Progreso de Uruguay. Con llegar a la etapa en la que se encuentra actualmente, el club obtiene 500.000 dólares por parte de la CONMEBOL y asegurando la cantidad de 850.000 $.

Como si fuera poco, el Sporting Cristal de Perú tiene un marcador difícil de revertir en su estadio Nacional en Lima. Su el club guayaquileño logra avanzar a la siguiente fase habrá obtenido otro bono de 550.000. De esta manera, los dirigidos por Fabián Bustos tendrían en premio un total de 1.400.000 $.

En la tercera fase eliminatoria, Barcelona se podrá enfrentar entre el ganador de la llave entre Universitario y Cerro Porteño. Este sería el último escalón para llegar a la fase de grupo de la Copa Libertadores. Esta etapa entrega un total de 3.000.000 millones de dólares a los participantes.