LigaPro Ecuador

Noche de «Terror» para el Ciclón de los Andes

Una presentación que prometía más de lo que entregó. Olmedo de Riobamba pasó de planificar una verdadera fiesta a vivir una completa noche de terror con varios inconvenientes e ineficiencias en la parte logística y futbolística.

El día de ayer en horas de la noche, Olmedo debería jugar ante el campeón de América, Independiente del Valle, sin embargo, el cuadro que se presentó fue Independiente Juniors, filial del equipo monarca del continente. En sus redes sociales la semana pasada se promocionaba el duelo con la plantilla principal de los capitalinos, pero esto jamás ocurrió.

Otro de los problemas fue las luminarias, que se apagaron e impidieron que transcurra la presentación de indumentarias. Posteriormente, una fuerte lluvia no permitió que el cotejo se juegue a la hora establecida. Si esto no fuese poco, el encuentro debió llevarse a cabo a luz parcial y en 2 tiempos de 25 minutos cada uno, como si fuese fútbol aficionado. Finalmente, la cereza del amargo pastel fue el resultado, un tibio 0 por 0 que dejó más dudas que certezas en lo deportivo.