Jonathan Borja
LigaPro Ecuador

El Nacional no tiene planes de reemplazar a Jonathan Borja

El ecuatoriano Jonathan Borja jugará en el Cruz Azul en el arranque del presente año. El atacante de 25 años dejó El Nacional durante el último periodo de trasferencia y a un paso de iniciar la temporada 2020. Sin embargo, lo que más llama la atención es que el equipo Criollo no piensa en buscar un reemplazo.

La información fue dada por la presidenta del club Lucía Vallecilla, en donde aseguró que ya habló con el entrenador Eduardo Lara sobre el tema. ‘No haremos ​más ​incorporaciones al plantel, esto pese a la salida de Jonathan Borja’, expresó la representante de El Nacional en una entrevista a Mundo Deportivo.

No obstante, el director técnico Lara dijo semanas atrás que el jugador nacido en Ibarra estaba en planes fundamentales para el equipo, tras su fallida negociación con el fútbol de Emiratos Árabes. De hecho, jugador fue inscrito para jugar la Copa Sudamericana. El cuadro militar jugará su primer partido este miércoles frente a Fénix de Uruguay.

Borja ya se despidió de la plantilla del club el pasado 2 de febrero. Aquí el deportista comentó que México es una gran oportunidad para él y que lo va a asumir con bastante responsabilidad. En la última Liga Pro Ecuador, el jugador participó en 23 partidos y marcó 11 goles.