Ecuatorianos en el exterior

Felipe Caicedo acumula otra gran actuación frente al SPAL

El Lazio sigue en su pelea por el título de la Serie A de Italia. En esta ocasión venció en condición de local al SPAL. Los dueños de casa golearon 5 a 1, en donde el ecuatoriano Felipe Caicedo convirtió dos goles e hizo una gran actuación. El encuentro se realizó por la jornada 22.

El delantero tricolor hizo sus dos anotaciones al minuto 16 y 38 de la primera parte. De la misma manera, su compañero Immobile realizó dos goles al 3 y 29. En la segunda parte, Adekanye pondría el último gol de la Lazio (58). Justamente, por este último jugador sería sustituido Felipe Caicedo cuando el reloj marcaba 49.

Actualmente, la Lazio se encuentra en la tercera posición de la Serie A con 49 unidades. El Inter de Milán es segundo con 51 y la Juventus es líder con 54 puntos. La ventaja del club del ecuatoriano es que tiene un partido pendiente y que con un triunfo estaría a 1 del puntero.

En esta temporada, Felipe Caicedo lleva un total de 7 goles en 598 minutos de juego. Su próximo rival será contra el Hellas Verona, encuentro que se llevará a cabo el 5 de este mes. ¿Qué te parece la actuación del ecuatoriano en el fútbol extranjero?