Trofeo de Sudamericana
Copa Sudamericana

Se conoce a los árbitros para primera fase de Sudamericana

El 29 de enero la CONMEBOL presentó el informe con los nombres de los árbitros que estarán a cargo de los partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana. En esta etapa eliminatoria tendrá presencia cuatros clubes ecuatorianos que son Emelec, Aucas, Universidad Católica y el Nacional.

En el caso del cuadro militar, su primer partido se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en tierra uruguaya. Aquí El Nacional se enfrentará a Fénix donde el encargado del compromiso será el brasileño Bruno Arleu. Mientras que, el boliviano Gery Vargas pitará el cotejo que se llevará en Argentina entre Vélez Sasrfield contra Aucas

Sobre Emelec, el equipo guayaquileño también iniciará en el torneo en condición de visita. Aquí la plantilla se enfrentará en Bolivia contra Blooming el jueves 6 de febrero. El argentino Darío Herrera será el juez central del partido.

Por el momento, el encuentro entre Lanús frente a la Universidad Católica no tiene designado árbitro. Esto debido a que este enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en suelo Argentino. En los próximos días se presentará el nombre de las demás personas que pitarán los otros partidos de fase eliminatoria de la Copa Sudamericana.