LigaPro Ecuador

Julio Angulo se pone el «ponchito»

El ex futbolista de Independiente del Valle, Huracán de Argentina, Xolos de México y Liga de Quito, al parecer ha encontrado equipo en la Serie A. Julio Angulo se pondría el «ponchito» de acuerdo a información extraoficial, ya que, ni Mushuc Runa ni el jugador se han pronunciado al respecto.

Angulo salió al exterior, precisamente al Huracán, luego de su campaña en IDV donde estuvo presente en el equipo que quedó vicecampeón de la Conmebol Libertadores 2016. Sin embargo, a mediados del 2018 rescindió contrato con el «Globito» y retorno a Liga de Quito, donde no logró consolidarse, marcando 1 gol en 27 partidos en los que participó el jugador, mas sin embargo, salió campeón del campeonato ecuatoriano 2018 y de Copa Ecuador el año anterior.

El elenco comandado por el DT Pablo Repetto, no lo tomó en cuenta para la campaña 2020, por lo que Julio Angulo es jugador libre. Según el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM), el cuadro ambateño lo estaría esperando para firmar el contrato e incorporaría al delantero guayaquileño como refuerzo para este año.