Copa Libertadores

Barcelona SC recibe con pie y medio en Fase 2 a Progreso

El día de hoy desde las 19h30en el estadio Monumental, Barcelona Sporting Club y el Club Progreso de Uruguay deberán verse las caras en el marco de la revancha por la Fase 1 de la Conmebol Libertadores 2020. Sin mayores novedades llegan los equipos para encarar dicho compromiso de vuelta. En los charrúas la esperanza no muere, mientras que el ídolo no se dejará ganar de un exceso en confianza.

Barcelona recuperará a los jugadores Washington Vera y Byron Castillo, quienes no fueron parte del cotejo de ida debido a una prohibición de salida del país. Mientras que, las bajas confirmadas por no inscripción seguirán siendo las de Christian Alemán y Cristian Colman.

Los visitantes llegan completos, escuadra donde destaca la presencia del jugador ex Mushuc Runa, Federico Platero, quien indicó a su arribo al país que la esperanza es lo último que se perderá. Barcelona alineará hoy con: Javier Burrai en el arco; Darío Aimar, Williams Riveros, Pedro Velasco y Mario Pineida en defensa; Bruno Piñatares, Gabriel Marques, Damián Díaz, Emmanuel Martínez y Fidel Martínez en mediocampo; para dejar en punta al uruguayo Jonathan Álvez.