Bombonerita
Eliminatorias Mundial

Argentina recibe a Ecuador en la Bombonerita

El próximo 26 de marzo la selección de Ecuador empieza su camino rumbo a las eliminatorias a Qatar 2022. Su primer rival no es fácil ya que de visita se enfrenta al combinado de Argentina. Este partido se realizará en el estadio la Bombonerita según el medio de comunicación TyC Sports.

La selección Albiceleste acostumbra a jugar sus partidos en el estadio Monumental (cancha de River Plate). No obstante, el medio informativo señaló que no podrá estar habilitado debido a que el estadio será utilizado en dichas fechas para los compromisos de la Copa Libertadores de América.

TyC reveló la noticia el 28 de enero. El duelo entre Argentina vs Ecuador será el último de la jornada 1 de las eliminatorias de la CONMEBOL. La última vez que la Albiceleste jugó en la Bombonerita fue en octubre del 2017 por las eliminatorias a Rusia 2018. En esa ocasión el anfitrión empató 0 a 0 con Perú.

El estadio de Boca Juniors tiene una capacidad para 49.000 personas. En la segunda fecha, Ecuador en casa recibe al combinado de Uruguay. Dicho compromiso se llevará a cabo el 3 de marzo. Este será el último partido de la jornada.