Esteban Dreer
LigaPro Ecuador

Dreer comenta que su salida de Emelec no fue justa

El actual arquero de Liga de Portoviejo, Esteban Dreer, declaró que la forma de cómo salió de su antiguo equipo Emelec no fue la correcta. Además, el jugador aseguró que le hubiera gustado estar una temporada más en el Bombillo. Así dijo el futbolista en una entrevista para el medio Fútbol Sin Cassette.

Esteban Dreer llegó a Emelec durante el año 2012. Con el equipo guayaquileño estuvo un total de 8 temporadas en donde se volvió en una de las figuras más importantes del club, además de ser el capitán y alzar cuatro trofeos de la primera división de Ecuador. Sin embargo, a inicio de este año la directiva de manera sorpresiva decidió no renovar el contrato con el futbolista.

Con lo ocurrido, el arquero de 37 años indicó que la salida de la plantilla no fue justa y que nadie se atrevió a decirle que no continuaría con el Bombillo. ‘A mí, el club, la institución, los directivos me pagan de esa forma, creo que me merecía que la directiva me diga no’, especificó.

Dreer también señaló que en junio del anterior año un equipo de Argentina estaba interesado en ficharlo, sin embargo, el jugador señaló que había rechazado la oferta porque se sentía comprometido con la institución. Se tiene planificado que Liga de Portoviejo se enfrente con Emelec en próximo jueves 30 de enero en la Explosión Azul. Aquí se tiene previsto que Dreer recibe una placa de agradecimiento por su etapa en Emelec. A esto el arquero indicó que lo que más le interesa es la hinchada que siempre lo apoyó.