Copa Libertadores

Según Bustos encuentro con Progreso aún no está definido

El pasado 22 de enero Barcelona obtuvo una importante victoria en suelo uruguayo frente a Progreso. El resultado de 2 a 0 pone al club guayaquileño como favorito para superar la primera fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador Fabián Bustos no subestima a su rival y  a pesar del marcador positivo, sabe que el partido de vuelta será complicado.

Las declaraciones las dio el entrenador de Barcelona Sporting Club en una conferencia de prensa. Aquí el estratega indicó que los jugadores tienen mucho que mejorar, pero está conforme con la actuación. De igual manera, señaló que la plantilla está en un proceso de adaptación debido al cambio del cuerpo técnico.

Sobre el partido de revancha, Fabián Bustos dijo que ya está pensando en el partido que se realizará en el Monumental el próximo 29 de enero. El director técnico aseguró que la mayoría de los futbolistas está en un buen nivel y que buscarán la victoria. “Tenemos que ser más intensos para atacar”, expresó.

Por último, dijo que la serie no está definida y que respeta a su rival. En caso de que Barcelona logre avanzar, su siguiente rival será Sporting Cristal de Perú. La llave de la segunda fase eliminatoria se realizará el 6 y 13 de febrero.