Ecuatorianos en el exterior Fútbol internacional

Las cosas se complican para Cazares en Brasil

Mientras las actuaciones de Juan Cazares en territorio brasileño han sido importantes para el Atlético MG, las cosas para el ecuatoriano parecen complicarse cada vez más. La intención de parte del equipo es sacar provecho a su talento, buscando la salida del jugador como último esfuerzo para sacar redito económico, .

El técnico venezolano, Rafael Dudamel, quien llegó a principios de este año al equipo rayado luego de renunciar a su cargo en la selección de Venezuela, ha expresado que de concretarse la salida de Cazares, necesitará reforzar ese puesto con un jugador de igual o mayor calidad. Además, recalcó la movilidad y estilo de juego que el 10 ecuatoriano le da en cada partido con sus labores de creación y ofensiva.

Sin embargo, el volante de 27 años no estuvo presente, ni siquiera en el banquillo, en el primer partido de la temporada, donde el Atlético Mineiro derrotó al Uberlandia por 1 a 0. Es así, que se especula que el jugador pediría su salida y que su etapa en el elenco carioca concluya imediatamente.

El talento de «La Perla» no ha pasado desapercibido y el Al Ain de Arabia Saudita habría ofertado USD 2,5 millones, aunque el Atlético MG no aceptó dicha oferta. Mientras tanto, en las últimas horas, el cuadro de medio Oriente ya estudia la posibilidad de aumentar el valor de su propuesta inicial por Juan Cazares para concretar su fichaje.