Leonardo Campana
Ecuatorianos en el exterior

DT de Wolverhampton confiado del talento de Campana

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espíritu Santo, indicó que el ecuatoriano Leonardo Campana es un joven con talento y un futuro muy prometedor. Estas declaraciones las hizo el estratega de 45 años en la conferencia de prensa previa a su partido contra el Liverpool (puntero de la Premier League) que se realizará el 23 de enero.

El encargado del banquillo del Wolverhampton ya tiene en su mente cuál será el plan para el jugador de 19 años. Según el entrenador, la idea es que Campana tenga participación en la sub 23 del club y así empezar a ganar experiencia en la Premier League. De la misma manera, señaló que el delantero tendrá bastantes oportunidades en el fútbol inglés.

Nuno Espíritu Santo dijo que está al tanto de la participación de la selección ecuatoriana en el Preolímpico y que espera que su nuevo jugador se incorpore al club una vez terminada la participación en el torneo que se está realizando en Colombia. ‘Trataremos de trabajar con él para que mejore sus condiciones porque el talento está ahí’, dijo.

Por el momento, la Premier League se encuentra en el periodo de transferencia de mitad de temporada. El Wolverhampton se encuentra en la posición 7. El equipo debe sumar por lo menos 6 unidades para ubicarse en cuarto lugar y con esperanzas de jugar la Champions League.