Fútbol internacional

Esteban Paz ahora sí se ve afectado por los rayos UV

Tras toda la polémica generada hace varios años sobre el perjuicio de jugar a medio con el golpe de los rayos UV, varios clubes que antes estaban en desacuerdo, ahora se ven a conciencia de reflexionar. Uno de ellos, Liga de Quito, por medio de su máximo dirigente, Esteban Paz, a quien parece ya le afectan los rayos del sol, expresó su deseo de no programar encuentros a medio día.

“Vamos a dejar de jugar al mediodía, tenemos que empezar a cuidarnos, los rayos UV están elevados y no queremos exponer a nuestros hinchas y jugadores. Jugaremos sábado o domingo pero en la tarde», fueron las palabras del directivo albo en entrevista para medio de la capital, que admitió las consecuencias de exponerse al astro rey. A partir de esta temporada, el conjunto de Ponceano deberá buscar horarios más cómodos y tratar de llamar al aficionado para que acompañe al club sin perjuicios.

Finalmente, el azucena aprovechó para calmar rumores sobre la vinculación con Billy Arce. “Faltan algunos detalles en el tema de Billy Arce, por eso no lo hemos presentado, esperamos en estos días poder hacerlo”, adujo, sintiéndose optimista por la incorporación del ofensivo a filas de Liga de Quito.