Copa Ecuador LigaPro Ecuador

La ‘Supercopa Ecuador’ cambia de sede

El estadio Monumental Banco Pichincha era el lugar donde se iba a disputar el partido único entre el campeón de la Copa Ecuador (Liga Deportiva Universitaria) y el campeón de la LigaPro 2019 (Delfín Sporting Club). Ahora, gracias a un comunicado de la FEF, la ‘Supercopa Ecuador’ cambia de sede y será en el estadio Christian Benítez Betancourt de la ciudad de Guayaquil.

Todo esto se debe al partido que enfrenta Barcelona SC (dueño del escenario) por la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores frente a Progreso de Uruguay el 29 de Enero. Por ello, la empresa operadora del VAR ha inspeccionado el campo de juego de la nueva sede y ha aprobado el mismo para que se lleve a cabo el encuentro que marcará un hecho histórico al implementar esta tecnología.

También se ha anunciado el valor de las entradas que tendrá un costo único de 5 USD. Las mismas podrán ser adquiridas en las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Guayaquil) desde el 22 de Enero, mientras que en las boletería del estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito) y en el Jocay (Manta), a partir del 27 de Enero.