LigaPro Ecuador

Independiente del Valle amargó a Sporting Cristal

En Sudamérica los clubes van haciendo sus respectivas presentaciones de cara a lo que será la nueva temporada. En el vecino país de Perú, jugaron la tarde de este domingo, los conjuntos de Sporting Cristal e Independiente del Valle, donde el campeón de América amargó la fiesta de los celestes.

Un marcador final de 2 goles a 2, fue el que se llevaron los del valle en su visita al pueblo inca. Christian Ortiz abrió el marcador para los anfitriones en el minuto 37; posteriormente, el panameño Gabriel Torres igualaría el tanteador en el transcurrir del 63. Inmediatamente, Ray Sandoval pondría nuevamente en ventaja a Sporting Cristal con una diana a los 66 minutos. En el ocaso del encuentro, nuevamente Torres sellaría el resultado final con tanto desde el manchón penal.

En el conjunto de Sporting Cristal, jugó el ecuatoriano ex Independiente del Valle, Washington Corozo, quien efusivamente saludó con sus ex compañeros al inicio de la fiesta. Los peruanos podrían ser rivales de Barcelona en Conmebol Libertadores, siempre y cuando, el cuadro canario logre superar la primera fase.