LigaPro Ecuador

Delfín SC anunció su nuevo refuerzo

El equipo cetáceo encontró el reemplazo para el defensor central que formó parte del equipo campeón le la temporada 2019, William Riveros. Es así que, Delfin SC anunció su nuevo refuerzo, se trata del jugador uruguayo Agustín Alé.

Después de la contratación y posterior desvinculación del paraguayo David Villalva, quien estuvo tan solo 11 días con el elenco manabita, la directiva se convenció por el fichaje del defensor central. Todo parece indicar que el ex futbolista de River Plate de su país natal, convenció al técnico Ángel López y ahora se vincula como refuerzo foráneo para la temporada 2020.

La carrera como profesional del defensor de 24 años no es muy extensa, debutando en River Plate de Uruguay el 2014 y manteniendose en dicho club hasta su llegada a la ciudad de Manta. Ahora Delfín SC ya piensa en su debut en LigaPro y como parte de su preparación, la noche del Sábado venció en la noche amarilla a Barcelona Sporting Club, donde jugó como invitado especial en la presentación del cuadro torero.