LigaPro Ecuador

Barcelona no pudo ante Delfín en la Noche Amarilla

Un verdadero show, en eso se ha convertido la Noche Amarilla. El punto de partida como evento de presentación de Barcelona Sporting Club para cada temporada, que en este 2020 terminaría con un marcador de 1 tanto a 0 a favor del invitado Delfín SC. Barcelona vuelve a caer en su evento de presentación 12 años después, el último presidente que permitió dicha derrota fue Eduardo Maruri.

El actual campeón del Ecuador amargó a los canarios en cancha propia con la actuación especial del italiano, campeón del mundo, Alessandro Del Piero durante los primeros 45 minutos. Con tanto del delantero Carlos Garcés, los campeones del Ecuador le pasaron por encima al torero.

En dos tiempos con plantillas diferentes, los del astillero alinearon a sus estelaristas y alternantes. La gente respondió, un estadio lleno y con gran show musical, de luces, pero, que faltó en goles. De esta manera Barcelona viajará a Uruguay para rivalizar ante Progreso por la primera fase de la Conmebol Libertadores el próximo miércoles.