Copa Libertadores

Barcelona con lista de jugadores para Libertadores

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, quiere tener todo listo para el arranque de temporadas 2020. Por tales motivos, el estratega ya tiene la lista de los jugadores que viajarán a Montevideo para su primer encuentro de Copa Libertadores contra Progreso el próximo 22 de enero.

Después de la Noche Amarilla, el club guayaquileño tuvo su entrenamiento con normalidad este domingo. Posteriormente, se tiene previsto que esta tarde la plantilla convocada viaje a tierras charrúas. Todavía no hay nombres certeros de quiénes jugarán el partido pero la lista está conformada por 20 futbolistas.

Aquí se encuentra Anthony Bedoya, Ángelo Quiñónez, Bruno Piñatares, Damián Díaz, Daría Aimar, Eder Cetre, Ely Esterilla, Emmanuel Martínez, Fidel Martínez, Gabriel Marques, Javier Burrai, Jean Carlos Montaño, Jonathan Alves, Joshue Quiñónez, Mario Pineida, Matías Oyola, Pedro Velasco, Stalin Caicedo, Víctor Mendoza y William Riveros.

La Copa Libertadores 2020 arranca este 22 de enero con la primera fase eliminatoria. El primer partido de Barcelona será de visita el próximo miércoles y la revancha el 29 de este mes en el Monumental. De lograr avanzar esta etapa, su siguiente rival sería el Sporting Cristal de Perú y jugaría sus compromisos el 6 y 13 de febrero.