Pervis Estupiñán
Ecuatorianos en el exterior

Pervis Estupiñán imparable en España

El lateral izquierdo, Pervis Estupiñán, que milita en el fútbol español mantiene un nivel destacado en la Liga Española. El jugador ecuatoriano perteneciente al Club Atlético Osasuna ha sido reconocido por un importante diario español.

En base a las 19 fechas que han pasado en LaLiga 2019/2020, donde Pervis Estupiñán ha marcado un gol (ante el Valencia CF) en la fecha 10 y ya suma 3 asistencias. Pero, lo más importante y por lo que ha sido destacado en el diario ‘El País‘, es su desempeño en lo que va de la temporada, por lo que aparece en el 11 ideal de la primera vuelta de dicho certamen.

El ex juvenil de Liga Deportiva Universitaria, se mantiene como titular siendo pieza clave para su equipo. «Es el jugador de toda LaLiga Santander que más metros recorre por partido a más de 24 kilómetros por hora: 955; una intensidad y capacidad de sacrificio que lo hacen merecedor, de ocupar el carril izquierdo de esta alineación.» afirma ‘El País‘. Cabe recalcar que este equipo está avalado por los datos recopilados por analistas de Mediacoach.

Foto: El País