Ecuatoriano Robert Arboleda
Ecuatorianos en el exterior

Robert Arboleda fue sancionado en Brasil

“Él (Arboleda) cometió un error y está respondiendo por eso, pero es un jugador con el que contamos mucho. Tiene identificación con el hincha sao paulino y va a trabajar para responder en el campo como siempre respondió”, fueron las palabras de Fernando Diniz, entrenador de Sao Paulo, club del ecuatoriano. Todo se da debido a una polémica foto que se posteó en redes sociales, donde Robert Arboleda luce la camiseta del Palmeiras junto a Billy Arce.

Tras haber analizado la situación y con el riesgo de perder su empleo, el central ecuatoriano fue duramente sancionado en el tema económico. Sin embargo, se puede decir que la sacó barato, debido a que vestirse con la camiseta del rival acérrimo de su club, no es una acción fácil de entender.

El futbolista mencionó inmediatamente sus disculpas ante la situación. Supo acotar que había sido debido al pago de una apuesta y que no se volverá a repetir. Muy cuestionado por la hinchada paulista, Robert Arboleda deberá devolver con creces la nueva oportunidad que se le ha otorgado desde el Sao Paulo.