LigaPro Ecuador

José Ayoví fuera de Liga de Quito

En Liga de Quito aún se siguen moviendo fichas de cara al comienzo de la LigaPro 2020 y aunque la intención del plantel albo es mantener la base de la temporada pasada, varios jugadores han salido y José Ayoví es uno de ellos. El directivo del club, Esteban Paz, confirmó que el ‘Tin’ no continuará en plantel ya que no se ha presentado a los entrenamientos de pretemporada.

El jugador llegó a LDU a inicios de la temporada 2019 y su contrato culminaba a finales de esta. El volante tuvo un desempeño regular durante el año anterior, destacando su actuación en el primer partido por fase de grupos de la Conmebol Libertadores frente a Peñarol, donde demostró su mejor rendimiento. Sin embargo, no logró mantener su nivel y a pesar de eso, el DT Pablo Repetto lo incluyó en el listado de jugadores para el 2020.

«Hay intención de retenerlo, pero el jugador no ha aparecido. Entiendo que tiene que resolver unos temas personales, pero se está perdiendo un jugador que verdaderamente necesitamos» expresó Paz en una entrevista. Ante esto el futuro de José Ayoví es incierto. Sobre otros futbolistas, el dirigente también ha manifestado que se busca ceder a préstamo a Leonel Nazareno y Djorkaeff Reasco para que adquieran el nivel que requiere Liga.