LigaPro Ecuador

Barcelona SC tuvo su primera prueba

El día de ayer en el complejo de Galácticos FC, Barcelona Sporting Club tuvo su primera prueba de fútbol. El rival fue el ascendido 9 de Octubre y el marcador finalizó con un 2 por 1. Los goles del cuadro canario fueron marcados por los extranjeros Jonathan Álvez y Damián Díaz.

Tan solo 6 minutos del encuentro tuvieron que pasar para que una falta en área rival le permita al ídolo ponerse en ventaja desde el manchón penal. Posteriormente, sobre el minuto 26 un error en la salida del rival, permitió que toda la clase y calidad del kitu infle las redes.

Barcelona Sporting Club alineó con: Javier Burrai en la portería; Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida y Pedro Velasco en defensa; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Fidel Martínez en medio campo; para dejar como único punta a Jonathan Álvez. Con dicho marcador y la confianza a tope, el cuadro torero estaría listo para volver a Guayaquil y encarar lo que será la Noche Amarilla el próximo sábado 18 de enero.