Plantilla de Emelec
LigaPro Ecuador

La Explosión Azul, un suceso inolvidable

Los equipos ecuatorianos van delineando lo que será este 2020 y uno de ellos es Emelec. El conjunto del bombillo deberá recuperar su buena imagen que no le brindó frutos el año pasado. Es así que, para iniciar el camino la Explosión Azul será un suceso inolvidable.

El próximo 30 de Enero, los eléctricos recibirán en su casa la visita del ascendido Liga de Portoviejo, donde actualmente milita el ex guardameta e histórico capitán emelexista Esteban Dreer. El «Rifle» será reconocido en dicho evento; todo esto debido a su buena labor y relevancia en el cuadro de la San Martín. Ante el anuncio del mencionado homenaje, el portero se pronunció en redes, «No es necesario una placa de reconocimiento, el cariño de la gente vale mucho más que eso. Me voy agradecido. Hoy tengo un nuevo reto y daré, como siempre, lo mejor de mí».

El equipo de Emelec se encuentra haciendo su pretemporada en Alicante España, los trabajos están a cargo del profesor Ismael Rescalvo, quien cuenta con una plantilla amplia en nombres que deberá adaptarlos a su estilo de juego. En las próximas semanas el ballet regresará al país y comenzará su caminar 2020 en la famosa «Explosión Azul».