LigaPro Ecuador

Omar Quintana «Yo los llevaba a la playa»

El ex presidente e icónico dirigente de Emelec, Omar Quintana, volvió a arremeter en contra de la actual dirigencia azul, esta vez criticando la planificación de pretemporada. «Se fueron a Alicante España donde ahora hace un frío tremendo bajo cero y los jugadores no están acostumbrados, salen hasta con abrigos» ; «Yo los llevaba a la playa a hacer tres jornadas. De noche no tenían fuerzas para nada», fueron las palabras que cuestionaron el lugar de trabajo de los eléctricos.

Entrevistado por una radio guayaquileña, el conocido personaje también destaca que se ha contratado un delantero importante, sin embargo, la fórmula hubiese sido mejor de haberlo hecho en conjunto con otro ariete, hablando de Roberto Ordóñez destacó, «Emelec ha mejorado, ya que ha contratado mejor, pero lo ideal era traer a la Tuka y Garcés, una parecida a Mondaini y Escalada».

También aprovechó para criticar la acción tardía de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al contratar un entrenador a tan solo meses de iniciar el periplo eliminatorio. «En la primera reunión con el presidente (Egas) le diría que tiene 30 días para traer al DT o se va a su casa» . Parece ser que Omar Quitana sigue al filo del cañón cuando se trata de fútbol local, sin embargo, como un hincha más lo único que debe es resignarse y conformarse con lo que hagan otros dirigentes.