LigaPro Ecuador

Michael Arroyo «No deben 8 millones»

La semana pasada se desató un verdadero infierno en Barcelona Sporting Club. Los canarios supuestamente habrían recibido la noticia de una demanda cercana a los 8 millones de dólares por parte del jugador Michael Arroyo. El ofensivo se pronunció al respecto aduciendo que, «no deben 8 millones».

Por medio de sus redes sociales, «Gambetita» emitió un video donde aduce no haber realizado tal acción, pidiendo se deje las críticas y buscando desmentir tal situación, «Dejen de molestar con esa deuda, no deben ocho millones. No he demandado al equipo. Yo no he demandado a nadie, están locos». Sin embargo, hasta que esto no se esclarezca de manera formal, el ídolo seguirá en un litigio.

Pese a que Michael Arroyo aduce no haber actuado en contra del club, su abogado Santiago Zambrano, admite que la demanda está en fase inicial debido a que Barcelona no canceló una serie de valores pendientes. También agrega que será un trámite de aproximadamente un año y que la Federación Ecuatoriana de Fútbol jugará un papel importante, «El club revisará el caso y verá lo que tengan que hacer. Ahora la FEF  (Federación Ecuatoriana de Fútbol) debe notificar al club y nosotros esperar respuesta. La resolución estaría en un año». Ahora simplemente quedará estar atentos para conocer quien tiene la razón.