Jugador Castillo
Ecuatorianos en el exterior Fútbol internacional

Xolos vence a Santos en duelo de ecuatorianos

El torneo clausura mexicano acaba de arrancar, y un duelo de equipos con aporte ecuatoriano se llevó a cabo. La primera jornada de la Liga MX encontró a los clubes del Xolos de Tijuana y Santos Laguna, donde los locales vencieron por un marcador final de 2 a 1.

En el conjunto de Tijuana, dirigido por el ex entrenador de Emelec y la selección, Gustavo Quinteros, participó el compatriota Miller Bolaños de destacado desempeño, siendo desequilibrante e importante en la ofensiva de los Xoloitzcuintles. Por su parte, en el club Santos, Guillermo Almada, conocido ex entrenador de Barcelona SC, decidió alinear al tricolor Erick Castillo y hacer ingresar al cambio en el minuto 84 a Ayrton Preciado.

Un duelo de ecuatorianos que fue favorable para los de la jauría, con anotaciones de Camilo Sanvezzo al minuto 37 y Mauro Laínez al 52. En el lado del lagunero, Dória puso el empate transitorio cuando corría el minuto 50. Con esto un debut soñado para el estratega Quinteros y difícil traspié para el equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.