Clásico del Astillero
LigaPro Ecuador

Liga de Quito asumiría deuda de Barcelona SC

Liga de Quito se encuentra en busca de un refuerzo que juega para Barcelona Sporting Club, Marcos Caicedo. Ante una cantidad considerable de trabas para la negociación por el «hijo del viento», los albos asumirían el 90% de una deuda del equipo canario.

«Pachuca quiere demandar a Barcelona y nosotros queremos evitar eso asumiendo el 90% de la deuda de Marcos Caicedo y así sumar el jugador que queremos pero de paso ayudar a un equipo de acá también», fueron las declaraciones de Esteban Paz (máximo dirigente de Liga) refiriéndose al tema en una radio local. Liga de Quito demuestra con ello que se encuentra en capacidad económica y con toda la voluntad de ayudar a Barcelona a cambio de que el ofensivo se vincule al albo el 2020.

Marcos Caicedo no ha tenido el espacio suficiente en el club porteño la temporada pasada, lo que genera molestia en dicho jugador, mismo que busca cambiar de aires este año. «El blanco es mi color favorito», adujo Caicedo cuando se le preguntó por Liga hace algunos días atrás.