LigaPro Ecuador

De victimario a víctima, el karma de Liga de Quito

Cuando celebraron la contratación de Moisés Corozo, en liga de Quito disfrutaban al ver como otro club del país había anunciado sin firmar al jugador que ellos estaban vinculando. Lastimosamente, ahora pasó lo mismo, sin embargo, de victimario a víctima, el karma de Liga de Quito se vió reflejado en el jugador Bryan Hernández.

El ex lateral del América de Quito, fue anunciado por el cuadro albo hace 2 semanas, mediante una publicación oficial en las redes sociales del club. Pero, el día de ayer, la misma Liga de Quito, emitió un comunicado desvinculando al futbolista en mención. Minutos más tarde, la cuenta oficial de Delfín Sporting Club, anunciaba que Hernández se sumaría al campeón nacional.

Ahora y tras este suceso parecido al que gozaban los hinchas albos hace unos cuantos días, deberán volver a buscar en el mercado de fichajes, un jugador que pueda ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico albo en la banda derecha. Recordando que Liga de Quito, ya entrena en el complejo de Pomasqui con miras a la LigaPro 2020, el jugador que llegue deberá sumarse lo antes posible.