LigaPro Ecuador

Alessandro Del Piero jugará la Noche Amarilla

Barcelona Sporting Club ha hecho de sus Noches Amarillas, noches mágicas y comercialmente atractivas al traer figuras mundiales. Tal como lo anticipamos en una noticia anterior (mira la noticia aquí), el crack de este 2020 llegará cruzando el charco y del país de la pizza. Italiano es y calidad la tiene, sin embargo, cuando hace un par de días se presumía otro nombre; ahora, Alessandro Del Piero vestirá de amarillo.

El ex futbolista de la Juventus y la selección italiana fue campeón del mundo en el año 2006. Siendo de gran aporte para la azzurra, Del Piero llegaría a Guayaquil para deleitar a la hinchada con su buen toque de balón. Retirado en 2014, el europeo fue un baluarte para la consecución de varios títulos en la Serie A de Italia y así, llenarse de varias distinciones individuales en su carrera.

El otro jugador que estaba en boca de rumores para arribar al Puerto Principal y vestir la camiseta de Barcelona era Francesco Totti, quien fue parte del equipo de la Roma durante toda su vida como futbolista. Ahora, solo el tiempo dirá si la decisión es acertada, el próximo 18 de enero se verá al crack luciendo la canaria ante los ojos de todo el Ecuador.