LigaPro Ecuador

Damián Lanza demanda a Barcelona SC

El ex guardameta de Barcelona SC, Damián Lanza, ha decidido demandar a la institución canaria por valores adeudados tras su salida del cuadro canario en el año 2017. Así, se suma una nueva culebra y más valores económicos al déficit del equipo porteño.

Los dirigentes toreros encargados de las negociaciones con el ex golero del equipo amarillo se han hecho de la vista gorda ante las necesidades de esta nueva diligencia que ha puesto en marcha Damián junto a su esposa Wendy Bayona, quien adujo que, «Se esperó dos años para que se dignen a contestar el teléfono y llegar a un acuerdo y nada, pensamos mucho el tema de la demanda».

El ex meta de la selección ecuatoriana de fútbol tuvo un amplio ciclo en Barcelona SC desde el año 2012 hasta la temporada 2017, donde consiguió 2 campeonatos nacionales (2012 / 2016) y una semifinal de Libertadores en el año 2017. Así, ahora se apunta un dolor más de cabeza, Damián Lanza, a la lista de problemas para la dirigencia de Carlos Alejandro Alfaro Moreno que se aduce enfrentará un déficit superior a los 40 millones de dólares.