LigaPro Ecuador

Liga de Portoviejo suma cuota goleadora

Dicen que nadie es profeta en su propia tierra, y de eso bien lo sabe Óscar Pacheco, ex jugador y goleador de varios clubes en nuestro país, entre ellos Olmedo y Liga de Quito. Y es otra la Liga que ahora busca la cuota goleadora del padre con la contratación del hijo. Liga de Portoviejo confirmó la vinculación de Germán Pacheco.

El atacante de 28 años de edad llega con un amplio bagaje en su espalda. Un total de 14 clubes los que han disfrutado de sus goles y jugadas, entre los cuales se encuentran: Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Córdoba de España; Juan Aurich, Alianza Lima o César Vallejo del Perú e Independiente de Argentina.

Destacadas actuaciones, han hecho quedar en alto el apellido del famoso «Pachegol», al igual que su padre, Germán posee un olfato goleador importante, poderoso en el juego aéreo e intuitivo al entrar en área rival. Sin duda, el objetivo de Liga de Portoviejo será dar pelea por los cupos internacionales en la LigaPro 2020 y con esta vinculación lo ratifican.