Junior Sornoza
LigaPro Ecuador

Junior Sornoza se vinculó a Liga de Quito

El creativo ecuatoriano Junior Sornoza se vinculó el día de hoy oficialmente a Liga de Quito por pedido exclusivo del entrenador Pablo Repetto. “El profe Pablo avaló mi contratación. Vengo por una temporada con mucha ilusión y con ganas de conseguir cosas importantes con Liga”. Fueron las palabras del volante proveniente de Corinthians.

En Brasil, Junior había perdido espacio dentro de la nómina regular de su club, ante esto lo mejor para ambas partes era buscar nuevos aires. Una llamada bastó para que el ex jugador de Independiente del Valle decida ponerse la blusa del rey de copas. El crack llega al albo con un contrato de un año a préstamo con opción de compra y toda la experiencia necesaria para afrontar los retos con Liga de Quito.

Junior Sornoza arribó hace poco más de una hora a la clínica Toa en conjunto de su familia, lugar donde los jugadores de la U se realizan los chequeos médicos previo a la pretemporada. El futbolista conversó con los medios de comunicación, donde destacó el grupo de la Conmebol Libertadores 2020, “Son grandes equipos. Con São Paulo me he enfrentado en varias ocasiones y sé que darán dura lucha. Pero Liga tiene un gran equipo y podremos aprovechar nuestra ventaja en la altitud”.

Junior Sornoza (centro) arribó a la clínica Toa. Foto: El Comercio