Ecuatorianos en el exterior Fútbol internacional

Felipe Caicedo imparable en Europa

Lo declararon intransferible hace algunos días. ¡Y con justa razón! Felipe Caicedo sigue siendo un jugador fundamental para el Lazio de Italia. Pese a su edad, cuando se pensaba que Felipao estaba en el ocaso de su carrera, semana a semana no deja de ser imparable en Europa.

El fin de semana anterior, Caicedo consiguió forzar un penal y una asistencia para la victoria 2 por 1 del cuadro de la capital frente al Brescia de Mario Balotelli, jugador que precisamente adelantó al cuadro de casa sobre el minuto 18. Posteriormente, el conjunto del Lazio conseguiría la igualdad en el minuto 42 con penal convertido por Ciro Immobile. Ya en el agonizar del juego, nuevamente el delantero azzurra conseguiría el gol que otorgó los tres puntos a la visita, cuando transcurría los 91 minutos.

Felipe Caicedo participó los 95 minutos del encuentro, ratificando así su posición de incondicional dentro del cuadro dirigido por Simone «Pipo» Inzaghi. Lazio se encuentra tercero en la Serie A de Italia, a tan solo 3 puntos, tanto del segundo como del primero, en 17 fechas jugadas.