LigaPro Ecuador

Máximo Banguera y Barcelona SC, sigue la novela

«Me hicieron una propuesta (Barcelona SC), se las acepté. Me hicieron una propuesta de pago, se los acepté, me quieren pagar el 10%, se los acepté, pero veo que no tienen intención de llegar a un acuerdo. En la última reunión que tuvimos, ya no quieren ese acuerdo, sino que quieren algo menos, cada vez me cambian las cosas, siempre les acepto, por eso creo que quieren abusar del amor que le tengo al equipo» . Fueron las palabras de Máximo Banguera, quien se encuentra en una situación crítica con Barcelona SC.

Entrevistado por una radio local, el guardameta aduce que seguirá buscando arreglar de la mejor forma con el club, «Vamos a intentar una vez más la forma de llegar a un acuerdo. Lo mejor es que ambas partes salgan tranquilas. Por eso les aceptamos que ellos nos puedan pagar cuando digan, solo que nos cumplan las fechas».

Según información de periodistas del litoral, al jugador le estarían debiendo un total de 350 mil dólares por el finiquito de contrato (valor acordado), sin embargo, de no darse esta solución, Máximo Banguera buscaría demandar al equipo por el valor completo de 700 mil dólares.

Finalmente, lamentó no poder trabajar, ya que sin resolver estos asuntos, el portero no puede presentarse en su posible nuevo club, El Nacional, «Este asunto debió demorarse 1 o 2 días. Llevamos 1 mes con ese tema. El día jueves la directiva de BSC tenía que llamarme y no me llamaron, el viernes también y aquí estamos, seguimos esperando» .