Alexander Dominguez
Ecuatorianos en el exterior Selección del Ecuador

Alexander Domínguez «No puedo ni ver el alcohol»

El ex guardameta de la selección nacional, Alexander Domínguez, habló para un medio radial local, con respecto al tema del «famoso» piso 17. Pese a que se vieron videos donde se puede identificar botellas de cervezas, Dida descartó haber ingerido alcohol, «No puedo ni ver el alcohol, me lo prohibió el doctor».

Alexander habría sufrido anteriormente problemas de migrañas, debido a esto no se encuentra apto para beber este tipo de substancias. Lamentando también su ausencia del combinado patrio, el meta admitió que durante el tiempo de su estancia en el polémico dormitorio no existió tal celebración, «Yo quiero volver a la selección. La verdad que no tomamos y yo no estuve mucho tiempo ahí. Me fui a mi habitación y no sé que habrá pasado».

El cuarto donde se suscitó todo fue el de Antonio Valencia, Alexander Domínguez también lamentó el trato que se ha llevado el «Toño» por cierta parte de la hinchada y la prensa nacional, » Terminó el partido y fuimos a la habitación de Antonio. Nos dijo para ir a conversar. Teníamos un buen grupo y plantel. Qué pena que no pudimos pasar de fase»; «Antonio Valencia tiene una gran humildad y es medio tímido como yo. Me duele que lo traten mal».

Sin duda, lo del piso 17 vuelve a ser sacado a la luz y sigue teniendo algo de misterio, pero, como ya han mencionado dirigentes de la Federación, incluyendo al nuevo director deportivo Antonio Cordón, los involucrados podrán ser considerados nuevamente a futuro.