LigaPro Ecuador

Maxi Barreiro con 2 opciones para volver a Ecuador

El delantero argentino Maximiliano Barreiro tendría 2 opciones para volver al fútbol de nuestro país. Clubes de primera división buscarían los goles del olfativo delantero ex Mushuc Runa, Delfín SC, Independiente del Valle y Aucas. Sin duda, la principal opción del «Maxi» es volver al Ecuador tras un efímero paso por el balompié árabe.

El primer club interesado y con el cual se lo ha vinculado mucho en el transcurrir de las horas fue el mismo Mushuc Runa, quienes habrían ya adelantado conversaciones con el jugador y su representante. Sin embargo, las negociaciones se han visto trabadas porque se ha vinculado un club más a la puja.

Liga de Portoviejo sería la segunda opción de Maxi Barreiro para regresar a territorio nacional. Los recién ascendidos buscan un reemplazo al delantero Federico Laurito, quien dejó el club a final del 2019. Con ello y la mira puesta en mantener la categoría, la Capira estaría también interesada en los servicios del argentino, que dependerá de los próximos días para conocer su futuro.