Delfín campeón
LigaPro Ecuador

Delfín SC inició hoy su pretemporada

El campeón del Ecuador empieza su camino para defender la corona. Delfín SC anunció por medio de sus redes sociales la lista de jugadores que debieron presentarse el día de hoy en las pruebas médicas y físicas para iniciar así la pretemporada 2020.

A partir de las 8 de la mañana los jugadores cetáceos se vincularon a la nómina del profesor Ángel López, quien debería contar con 28 futbolistas, donde se destaca la ausencia de baluartes como Roberto Ordóñez (no seguirá en el club), Williams Riveros (suena para BSC), Bruno Piñatares (suena para BSC), Pedro Ortíz (fichó por Emelec) y Robert Burbano (regresó a Emelec). Sin embargo, la parte positiva es la presencia de Carlos Garcés, jugador que tenía varias ofertas del fútbol local e internacional.

De a cuerdo con el comunicado de Delfín SC, habrían un par de futbolistas más que se sumarán a la nómina con el transcurrir de las horas. El hincha manabita deberá esperar para conocer, finalmente, la magnitud del plantel que saldrá a defender la corona en el 2020.