LigaPro Ecuador

Barcelona SC tendría listo 3 contrataciones

Ha iniciado el 2020 y los equipos de la LigaPro no han dejado de armarse. El mercado de fichajes sigue moviéndose y las frutas van de un cesto a otro. Barcelona Sporting Club tendría listo 3 contrataciones más que serían anunciadas en las próximas horas.

Y es que no salió de la boca de nadie a la interna del canario, pero el presidente de Delfín Sporting Club, José Delgado, admitió que los jugadores Williams Riveros y Bruno Piñatares tendrían todo acordado con la dirigencia de Carlos Alejandro Alfaro Moreno para vincularse a Barcelona en los próximos días. De igual manera, desde la prensa porteña ha circulado el nombre del volante ofensivo de Mushuc Runa, Adonis Preciado, como irrefutable para los planes del torero. Estos 3 futbolistas serían presentados junto al fichaje del portero ex Macará, Javier Burrai, por el cual se pagarían los 200 mil dólares de recisión esta semana.

Por otra parte, el máximo dirigente de Delfín anunció que es muy probable la vinculación del volante de corte Richard Calderón, futbolista que llegaría gracias a la transacción de jugadores cetáceos con Barcelona. Así, y con estas novedades, los manabitas y guayaquileños estarían cerrando sus libros de pases para la presente temporada.