LigaPro Ecuador

Barcelona SC inicia su pretemporada mañana

Barcelona SC dará inicio a los trabajos de pretemporada el día de mañana. Aún no ha terminado el año 2019 y el torero está listo para arrancar la planificación 2020. Todo esto, debido a que los canarios deberán saltar a la cancha las últimas semanas de enero para encarar la Conmebol Libertadores.

A partir del 26 de diciembre, los porteños entrarán a realizarse los chequeos médicos, posteriormente entrenaran hasta el 31, ya que allí saldrán con permiso a días de vacaciones festivos. Luego de culminar el 2019, el plantel de Barcelona SC viajará a la ciudad de Manta, donde completará con trabajos físicos y de balón, la preparación para el siguiente torneo.

El entrenador Fabián Bustos sabe que es importante llegar concentrados y con un equipo estructurado para jugar ante Progreso de Uruguay el próximo 22 de enero. El calendario será agotador los primeros meses del año, por lo cual el número de variantes debe ser amplio. El ídolo ha sumado refuerzos como: Fredy Mina, Emmanuel Martínez, Sergio Quintero, Gustavo Vallecillas, entre otros; así las siguientes horas serán claves para determinar los últimos jugadores a sumarse en la pretemporada. A Barcelona SC aún le faltaría 2 guardametas, 1 central y 1 ofensivo.