LigaPro Ecuador

Pedro Ortíz ya firmó con Emelec

El mercado de fichajes sigue en constante movimiento. Los clubes siguen buscando reforzar sus líneas y cubrir los espacios rotos que dejaron las salidas de algunos futbolistas. Emelec ha logrado encontrar el reemplazo a su arco, el elegido es el ex golero de Delfín de Manta, Pedro Ortíz, quien ya firmó con los azules.

El pórtico eléctrico quedó desprotegido luego de la extraña salida de Esteban Dreer, arquero emblema y que obtuvo varios títulos con el millonario. Todo esto debido a que no se renovó su contrato. Ahora el bombillo deberá incorporar y adaptar rápidamente a Ortíz para que se consolide como candado azul.

A sus 29 años, Pedro Ortíz llega a Emelec tras ser campeón con el club manabita. Reconocido por la misma Liga Profesional de Fútbol del Ecuador como el jugador de las finales y siendo el meta titular de la selección nacional del Ecuador. Ahora es cuestión de tiempo para verlo cuidando el arco del ballet, donde jugará Copa Sudamericana, Copa Ecuador y LigaPro en el año siguiente.