Ecuatorianos en el exterior Fútbol internacional

Felipe Caicedo se consagra en la Supercopa de Italia

El ecuatoriano Felipe Caicedo se coronó campeón de la Supercopa de Italia, tras ganar con la Lazio, nada más y nada menos, que al Juventus de Cristiano Ronaldo. Un marcador de 3 por 1 fue el que les dio a los capitalinos el trofeo que terminó en llantos para unos y abrazos para otros. Felipao jugó desde el minuto 81, donde intervino en varias acciones que cerraron el triunfo de los capitalinos.

Es la quinta presea que Lazio levanta en dicho certamen, esto tras las consecuciones de 1998, 2000, 2009 y 2017. Ahora con anotaciones del español Luis Alberto, el bosnio Senad Lulic y Danilo Cataldi, los de Roma se pusieron las medallas.

El encuentro se lo llevó a cabo en Riad, Arabia Saudita, y suma una decepción más para Cristiano Ronaldo. El portugués se mostró inconforme con el juego de su equipo y al recibir el reconocimiento por el segundo puesto, decidió retirarse inmediatamente la medalla. Por su parte, el compatriota Felipe Caicedo sigue sumando minutos y buenas actuaciones que dejan el nombre del país en alto.