Sobre Nosotros

El 22 de julio de 2015, FútGol Ecuador decide abrir una página en la plataforma digital facebook, con el único objetivo de informar, manifestar e interactuar con los amantes del fútbol ecuatoriano, buscando presentar de manera clara, puntual y objetiva, todos los acontecimientos relacionados con el deporte rey de nuestro país.

Con sede principal en Ecuador, el Mst. en Periodismo Deportivo, Ramiro Gómez S. es el fundador y director dentro del medio digital FútGol Ecuador. A partir del 2018 se expande en otras plataformas digitales como: Instagram y Twitter. Finalmente en el año 2019, ante la gran acogida en redes por nuestra considerable comunidad (18 000 en FB) se decide aperturar este sitio web www.futgolecuador.com, así como el canal de YouTube enlazado en nuestro portal.

Nosotros, comprometidos con la comunidad futbolera ecuatoriana, proponemos temas informativos, históricos, estadísticos y de entretenimiento, con la información básica de LigaPro (Serie A) y lo último en noticias de ecuatorianos en el exterior, selección nacional, Copa Ecuador y mucho más.